Intertrans

 
 

Sobre Nosotros


En el 1983, INTERTRANS es fundada como empresa operadora de servicios logísticos en la República Dominicana. A través del desarrollo y trabajo en equipo continuo por 35+ años, INTERTRANS ha logrado destacarse como una de las empresas líderes y más fiables en el transporte internacional de carga en el mercado Dominicano. Hoy la empresa ofrece una gama de servicios logísticos integrados, diseñados para proveer y satisfacer las cambiantes necesidades de los importadores y exportadores Dominicanos.

INTERTRANS ofrece a sus clientes soluciones de transporte internacional de carga por vía marítima, aérea o terrestre, gestiones aduanales y almacenaje bajo regímenes general, fiscal o deposito logístico soportados por las mejores prácticas y políticas de gestión y seguridad.

Por más de 35 años INTERTRANS se ha distinguido por su calidad de servicio ininterrumpido a sus clientes. Su éxito ha sido sostenido por la mejora continua a través del trabajo cercano con sus clientes, suplidores y empleados. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo altamente capacitado de más de 90+ empleados y una red de agentes en más de 150 países.


Visión

Ser empresa líder en servicios logísticos para el mercado dominicano proporcionando las más seguras y eficientes soluciones de transporte y manejo de carga, a través de una plataforma moderna y confiable que aporte bienestar y provecho a nuestros clientes, empleados y proveedores.


Misión

Satisfacer todas las necesidades y requerimientos cambiantes de nuestros clientes, ofreciendo las más optimas y seguras soluciones logísticas para el transporte y manejo de su mercancía, garantizándoles calidad en nuestro servicio y despachos puntuales.


Nuestros Valores



Certificaciones

 
 

 


 

Afiliaciones